Link

Meoqui
Breaking News
recent

SUMAN TRES ASESINATOS CON ARMA BLANCA EN DELICIAS Y MEOQUI


Delicias Chihuahua.- Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre un terreno baldío situado atrás del parque de béisbol Algodoneros 40-60 cerca de Lotes Urbanos.
El hallazgo se dio poco después de las 8:00 horas de este lunes por parte de un jornalero que pasaba por el lugar que procedió a dar aviso a las autoridades.
Según se dio a conocer por parte de las autoridades locales, la persona fallecida perdió la vida a causa de diversas lesiones que recibió con arma blanca.
Los datos generales de la victima aun se desconocen ya que el fallecido no portaba ninguna identificación.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 de esta mañana cuando personas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, policía municipal fueron los primeros en llegar a la escena percatándose de un cuerpo sin vida procediendo de inmediato a acordonar el área para entregar la escena a policía ministerial.

Con este son 3 los crímenes que se han registrado en la región donde el objeto utilizado por el homicida es un arma blanca.

El "WILLY" de Meoqui                                   
http://www.10minutos.com.uy/wp-content/uploads/apu%C3%B1alado1-300x241.jpg

El primero de estos crímenes se registró el pasado 1º de noviembre, en esa fecha fue asesinado el estilista meoquense Sergio Alberto Lira Robles "Willy" quien tenia un salón de belleza en en centro de Meoqui, donde murió apuñalado en su propio negocio; al principio se sospechó que un robo fue el movil de este artero crimen pero las investigaciones no dieron frutos .





"FREDDY" El Estilista de Delicias

El segundo caso de esta serie de crímenes se presento en el sector poniente de Delicias en el pasado 14 de febrero en la avenida 5ª 617 de ese sector; en ese lugar falleció de forma violenta quien en vida llevara por nombre Alfredo Gómez Hernández “Freddy”, su cuerpo encontrado días después de su muerte en el interior su domicilio donde también tenia establecido un salón de belleza, totalmente ensangrentado con diversas lesiones provocadas por un arma blanca a la altura del tórax.


Casualmente Alfredo Gómez Hernández “Freddy” no solo trabajada como estilista al igual que “El Willy” de Meoqui, sino que fue muerto también en las mismas condiciones y tambien existío la sospecha de que el movil de su muerte fue un robo ya que desaparecio de la cochera del domicilio un vehiculo que posteriormente fue localizado en pleno centro de la ciudad.

Pero este dúo de estilistas asesinados se le suma ahora un tercer hombre que perdio la vida en las mismas condicionesviolentas que los dos anteriores, la persona que fue encontrada este lunes; el cual figura como el tercer crimen de una serie macabra donde no hay ningún detenido, ni siquiera pistas de los asesinos, ni sospechosos, y donde tal vez ni siquiera exista una línea de investigación
Tribuna de Chihuahua

Tribuna de Chihuahua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.